domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› San Martín de los Andes, seduce a los turistas chilenos

San Martín de los Andes, seduce a los turistas chilenos

 Ante el nuevo escenario cambiario, la Secretaría de Turismo busca aumentar el flujo de visitantes del país trasandino, con una fuerte campaña de redes sociales        

Bajo el slogan “El cambio conviene”, la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes y el Ensatur, buscan seducir a miles de habitantes del vecino país que están a punto de comenzar sus vacaciones.

DSC_0363La fuerte campaña de promoción se realizará principalmente teniendo como soporte las redes sociales Facebook y Twitter. A través de la acción, se busca llegar a un universo de casi 4 millones de fans chilenos de Facebook, que habitan las ciudades de Santiago, Témuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt y Concepción.

“Una de las características principales de esta industria, es que requiere de una fuerte capacidad de reacción por parte de todos los actores. Nosotros venimos trabajando fuertemente en la promoción y comunicación en el mercado trasandino, pero decidimos profundizar estas acciones, para que nuestra localidad y todos nuestros prestadores, se transformen en la primer opción que tengan en cuentan, los turistas provenientes de Chile”, explicó Salvador Vellido, Secretario de Turismo y Producción de San Martín de los Andes.

Durante el mes de enero la ocupación fue prácticamente plena en San Martín de los Andes. Incluso, algunos días atrás, la Secretaría de Turismo, debió abrir a los turistas el SUM del barrio El Arenal y el Casino de Oficiales del Ejército de los Andes, brindando solidariamente 110 plazas a todos los visitantes que no encontraban algún sitio donde pasar la noche.

La oficina de informes de la Secretaría de Turismo, está atendiendo un promedio de 800 consultas diarias. Desde ese sector informaron que la mayoría de las consultas están referidas a alojamiento y.

“Creemos que vamos a tener un muy buen febrero, pero el Secretario Vellido, me ha pedido que hagamos todos los esfuerzos posibles para que los prestadores tengan un inicio de año con mucho trabajo. Es por ello que ideamos esta campaña: concreta, dirigida, rápida y medible”, apuntó Sergio Sciacchitano, Subsecretario de Turismo de la localidad que por estos días vive otro verano inolvidable.