martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› San Martín de los Andes será sede del Primer Torneo Nacional de Golf de menores de 15 años organizado por la Asociación Argentina de Golf

San Martín de los Andes será sede del Primer Torneo Nacional de Golf de menores de 15 años organizado por la Asociación Argentina de Golf

Chapelco Golf & Resort recibirá a mas de 200 golfistas menores de todo el país para disputar dos torneos, donde se podrán ver a las jóvenes promesas argentinas.

Chapelco Golf & Resort vivirá la última semana de febrero un importante acontecimiento deportivo: recibirá en su campo de 18 hoyos a los máximos exponentes nacionales del golf de menores. La AAG eligió la cancha de Chapelco Golf Club diseñada por Jack Nicklaus y la excelencia de sus nuevas instalaciones, para inaugurar la categoría, y disputar su 1er Torneo de Golf del Ranking M15 (menores).

Nuevo Edificio Club House Chapelco Golf  Resort.
Nuevo Edificio Club House Chapelco Golf Resort.
“Jugar un torneo M15 en esa cancha y en ese paraíso que es San Martín de los Andes, es un sueño”- expresó Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas AAG-. Y agregó: “Con el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 hemos recorrido el país de punta a punta y que justo en su 20° aniversario se juegue en un lugar como Chapelco Golf, es todo un símbolo”.

Los días 24 y 25 de febrero se disputará la instancia regional con el primer Torneo de Menores organizado por la Federación Regional de Golf del Sur (de 6 a 21 años). Posteriormente días viernes 27 y sábado 28 de febrero se disputará el Primer Torneo Nacional,  del que participarán menores de todo el país, con edades entre 6 y 15 años.

Mariano Cabanillas, capitán de cancha de Chapelco Golf Club expresó:  “Es muy importante que jugadores de todo el país lleguen a San Martin de los Andes con sus familias y clubes a conocer y jugar en nuestra cancha. Sin dudas este es el puntapié inicial para realizar futuros torneos nacionales de la Asociación Argentina de Golf en nuestro campo de 18 hoyos, único en Sudamérica.”

Estos dos importantes eventos se darán cita en Chapelco Golf & Resort, donde en diciembre 2014 se inauguró el nuevo edificio del Club House. El Resort ofrece casas en alquiler temporario, un desarrollo inmobiliario que es una realidad, con lotes alrededor del campo de golf e infraestructura de primer nivel.  Allí también se encuentra emplazado el reconocido hotel Loi Suites Chapelco.

Mas información www.chapelcogolf.com

marketing@chapelcogolf.com