martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› San Rafael estará presente en la FIT 2015

San Rafael estará presente en la FIT 2015

Como ya sucede en todas las ediciones de la Feria Internacional de Turismo, la ciudad mendocina de San Rafael tendrá su espacio para promocionar la actividad turística entre las miles de personas que recorrerán los pasillos del predio de La Rural. Este año habrá sorpresas y novedades que prometen ser imperdibles, anticipando desde ahora la temporada de verano que ya se está asomando.

Alta--Valle Grande, San Rafael, MzaComo explica Lautaro Cáceres, Presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, “nuestro stand suele ser uno de los más concurridos, no solo por el interés que genera la ciudad, sino porque ya es un clásico que haya degustaciones de vinos, Jamón y otras cositas tradicionales”.

De todas maneras, para esta edición prometen muchas sorpresas y novedades, con sorteos y hasta shows en vivo. Jorge Royón, Vocal de la Cámara de Turismo, afirma muy emocionado que “sin dudas será una de las mejores ediciones de la FIT, ya que el turismo está en un buen momento y nuestra ciudad en particular sigue siendo una de las más visitadas por argentinos y extranjeros”.

Cañón del Atuel.
Cañón del Atuel.
El stand, que será compartido con la Dirección de Turismo de San Rafael, será el Nº 2435 del Pabellón Internacional, y allí los esperarán más 75 prestadores, que siempre atienden amablemente al visitante. “En muchos casos somos la puerta de entrada a una futura visita a San Rafael, por eso nos esmeramos, como todos los sanrafaelinos, por atender como se merece a cada persona que busca información”, destacan.

Actividades para el fin de semana
El sábado 26 de septiembre, en el bar “Input”-Juan B. Justo 1685, Palermo- tendrá lugar la “Noche de San Rafael”, en la cual habrá festejos, música y sorteos.

Además, el domingo 27, ya en el marco de la FIT, Jorge Royón dará una Conferencia para todos los interesados que versará sobre las actividades que pueden realizarse en San Rafael en las cuatro estaciones, por eso lleva el nombre de “San Rafael, todo el año”.

Tirobangi en Los Reyunos.
Tirobangi en Los Reyunos.
Acerca de San Rafael
Ubicada en el sur de la provincia de Mendoza, a menos de 1000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, San Rafael se presenta como una excelente opción para todos los que buscan alternativas a los destinos tradicionales para las vacaciones. Por la diversidad de las actividades que pueden realizarse, es un típico lugar “apto para todo público”.

La amplia oferta hotelera, la gastronomía de excelencia, las bellezas naturales, el turismo aventura -con el ya clásico rafting, pero también con la posibilidad de hacer “tirolesa” en el imponente Cañón del Atuel, trekking diurno y nocturno en Valle Grande visitando cuevas y lugares encantados, circuitos en camionetas 4 x 4, tirobangi cruzando el Lago de los Reyunos, atravesar montañas y senderos en cuatriciclo o realizar cabalgatas con guías especializados, entre otras muchas alternativas- son razones suficientes para visitar San Rafael. Y si aún no está convencido, piense en los vinos y espumantes que se producen en esa zona, que son considerados de los mejores del mundo. ¡Anímese, San Rafael lo espera!

Para más información: www.camtursanrafael.com.ar