viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Santa Fe prepara el 3º Congreso de Turismo receptivo en Reconquista

Santa Fe prepara el 3º Congreso de Turismo receptivo en Reconquista

sta fe1El 9 y 10 de Junio se realizará el 3° Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa Fe denominado: “Destino natural: Jaaukanigás, gente del agua”.

Esta propuesta formativa y de intercambio es organizada por la Secretaría de Turismo del Ministerio de Turismo de Santa Fe, y se espera la llegada de referentes nacionales y provinciales, siendo un espacio importante de capacitación y sensibilización turística.

Los temas a tratar son: Sitio Ramsar Jaaukanigás: la naturaleza como destino turístico; Desarrollo del Destino. Casos Tucumán, Salta y Región Norte; Turismo Sustentable: Caso Esteros del Iberá; Presentación Plan Estratégico Provincial de Turismo; Jerarquización de los Servicios Turísticos Programas de Calidad del MinTur; Hoteles Verdes; Marketing, Comunicación y Promoción Turística y Destinos competitivos.

La región turística del norte santafesino será sede de esta propuesta que tuvo sus primeras dos experiencias exitosas en las ciudades de Esperanza (2012) y Rosario (2013).

El Congreso está dirigido a referentes de municipios y comunas, a representantes del sector privado (alojamientos, servicios gastronómicos y otros), profesionales de turismo y estudiantes. Ya han confirmado su presencia el presidente del Ente Turismo Tucumán, Bernardo Racedo Aragón; la referente del MINTUR Ana Laura Cufré, entre otros.

La participación es libre y gratuita, y los interesados pueden enviar sus consultas o inscribirse con los datos completos a congresoreceptivosf@gmail.comsta fe