miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Santa Fe recibió a los organizadores de la 40° Fiesta Nacional del Surubí

Santa Fe recibió a los organizadores de la 40° Fiesta Nacional del Surubí

En una continuidad de la promoción de la 40° de la Fiesta Nacional del Surubí, la ciudad de Santa Fe fue el punto elegido por representantes de COMUPE para realizar una cita de camaradería con periodistas, pescadores y medios de prensa.

Presentacion en Santa FeLa 40° Fiesta Nacional del Surubí fue presentada en la ciudad de Santa Fe, en el tradicional comedor de pescados “El Quincho de Chiquito”, ubicado en la costanera santafesina. Los representantes de COMUOE fueron recibidos por el Director Provincial de Turismo, Lic. Javier Dellamónica; por medios de prensa y por pescadores de Santa Fe, y de otras localidades de la región como Helvecia, Monte Vera, Franck, Galvez y Sauce Viejo.

De la presentación participaron el presidente de COMUPE, Pedro Sa y el fiscal general Raúl Gonzalez Vilas, quienes fueron presentados por el periodista, Adrián Ayala. La delegación de Goya se completó con el referente del área de prensa, Hector Dovis, y del representante de la Expo Goya, Juan Insaurralde.

Presencias en Santa FeEn este ámbito de camaradería, el Director Provincial de Turismo de Santa Fe, Javier Dellamónica, fue el responsable de dar la bienvenida a los presentes. “Siempre es grato recibir a la gente de Goya en este marco tan especial a través de la pesca deportiva, y con el mayor evento en su tipo de Argentina”, expresó el funcionario santafesino.

Por su parte, Pedro Sa, agradeció este encuentro: “Poder estar presentes en este tipo de encuentros, nos permite tomar contacto directo con ustedes, los pescadores”. Posteriormente brindó los detalles generales al cronograma de actividades de la fiesta mayor como así también al concurso. El cierre de la charla estuvo a cargo del fiscal general, Raúl Gonzalez Vilas, quien agradeció la presencia de tantos pescadores y comentó que “estamos preparando todo lo necesario para tener un gran concurso. Serán 16 zonas con importantes premios cada una de ellas, por lo que es como tener vario concurso dentro de uno solo”.

Por último, se procedió a satisfacer las preguntas de los pescadores y periodistas, para luego compartir una cena de camaradería en el emblemático comedor “El Quincho de Chiquito”.