lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Santiago del Estero: arranca la 23º edición del Festival Nacional de La Salamanca en la ciudad de La Banda. Del 30 de enero al 3 de febrero

Santiago del Estero: arranca la 23º edición del Festival Nacional de La Salamanca en la ciudad de La Banda. Del 30 de enero al 3 de febrero

El Supay abrirá una vez más sus puertas para recibir a miles de turistas ansiosos de conocer los encantos musicales de la XXIII edición del Festival Nacional de La Salamanca., el cual se desarrollará en las instalaciones del Club Sarmiento en la Ciudad de La Banda, Provincia de Santiago del Estero.

En esta primera jornada los amantes del folclore disfrutarán de la música de Abel Pintos; Los Tekis; Facundo Toro (quien rendirá un homenaje a su padre Daniel); Los Huayras; Los kijanos.

También se presentarán Pochi Chávez (humor); Carlos Roldán; Alma Coplera; Valeria Díaz; La Trova; Tanta; El Surco; Emilio Morales y El Ballet La Forestal, entre otros.

En cuanto a la afluencia de turistas, los organizadores dejaron trascender que se espera una importante cantidad de personas de otras provincias.

PROGRAMA DEL 23º EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DE LA SALAMANCA
cartelera_sitio

Un poco de historia.
Nace como idea en el año 1991, pero se concreta recién en el año 1992 durante la gestión del Intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.

La primera edición del festival de LA SALAMANCA, se realiza en el Club Sarmiento de la ciudad de La Banda y nace como un evento comunitario, por la gran participación de instituciones; centros vecinales; clubes deportivos y sociales, que contribuyeron de manera fundamental aportando su trabajo en la organización del festival e intentando recaudar fondos.

Por aquel entonces, entre las carpas de ventas de comidas y bebidas, se destacaba la carpa de PERCHIL en la que un grupo de personas de La Banda vendían pescado: bagre; dorado a la parrilla y Chupin eran especialidades muy requeridas por los concurrentes.

El homenaje a Horacio Guarany.
En el marco de la XXIII Edición del Festival Nacional de La Salamanca, se realizará un merecido homenaje a uno de los grandes artistas del folclore nacional como es Horacio Guarany.

El homenaje se realizará el próximo viernes 31 de enero, en el escenario Jacinto Piedra.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
Populares……………………………. $ 80
Plateas ……………………………….$ 150
Abonos para las 5 noches……..… $ 300

программа для взлома вконтакте как взломать вконтакт такой вариант взлом страницы вконтакте