jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Santiago del Estero: Claudia Zamora se impuso por amplio margen en las elecciones a gobernador

Santiago del Estero: Claudia Zamora se impuso por amplio margen en las elecciones a gobernador

La candidata a gobernadora del Frente Cívico por Santiago, Claudia Zamora, obtuvo un rotundo triunfo en los comicios provinciales y en su primer mensaje llamó a la unidad, para seguir trabajando por el desarrollo de la provincia. En un colmado local del Frente Cívico por Santiago, pasadas las 20.15, la candidata junto con el gobernador Gerardo Zamora, anunciaron la victoria del oficialismo, que con el 64,37% de los votos, le sacó 50 puntos de diferencia a su más inmediato competidor, el Frente Progresista Cívico y Social.

Con una participación del electorado que rondó el 77% pese a ser una elección atípica por la fecha y por los episodios previos, (suspensión de comicios a gobernador y vice del 27 de octubre por parte de la Corte Suprema de por medio), la ciudadanía cerró un año electoral intenso.

Claudia Zamora y su compañero de fórmula, el ministro de Gobierno, José Emilio Neder, recibieron además el aliciente del explícito apoyo del Gobierno nacional con la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y del secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, quienes llevaron las felicitaciones de la presidenta Cristina Kirchner.

“Fue una jornada cívica histórica. Quiero agradecer a los santiagueños que han votado mayoritariamente por la propuesta de una provincia en crecimiento, con desarrollo e inclusión social”, remarcó Claudia Zamora desde el estrado armado para las autoridades en la sede partidaria de avenida Rivadavia.

Ante una multitud de militantes, adherentes y dirigentes del Frente Cívico por Santiago, la nueva titular del Ejecutivo señaló que “el próximo 10 de diciembre será una mujer quien esté a cargo del Gobierno” y pidió: “Que me ayuden para que sea un gobierno recordado como el de todos los santiagueños”.

En otro orden, rescató que el pueblo santiagueño dio “un verdadero ejemplo de entusiasmo y democracia”, al resaltar que los comicios se realizaron en “paz y esperanza” y resaltó que “los santiagueños han votado mayoritariamente por la propuesta del FCS, de una provincia con desarrollo, con inclusión social y en crecimiento”, rescató

Párrafo especial dedicó a su esposo, el gobernador Zamora: “Este triunfo es tuyo, Gerardo.

Apláudanlo, porque cuando aplauden a un gobernador que ha hecho bien su trabajo están aplaudiendo a la provincia. Qué orgullo tener al lado a un gobernador ovacionado por su pueblo”.

Por último agradeció la presencia de los funcionarios nacionales y saludó a Cristina Kirchner: “Quiero pedirles muy especialmente que le transmitan a nuestra Presidenta que en Santiago se ha plebiscitado nuevamente una gestión de gobierno que ha sido posible gracias al trabajo mancomunado de Nación y Provincia. Los santiagueños somos agradecidos y seguiremos trabajando juntos”.

FUENTE y FOTO PORATADA: www.elliberal.com.ar

IT-юрист Харьков. Юридические услуги в сфере Интернет. Специалист в области IT-права. такое Последний семинар Леонида Гроховского. Полное видео данного деятеля.