Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Santos cerró el I Simposio Argentino Español de Turismo
Santos cerró el I Simposio Argentino Español de Turismo.

Santos cerró el I Simposio Argentino Español de Turismo

El encuentro sesionó en Buenos Aires durante tres días con la participación de expertos de ambos países y referentes de todas las regiones turísticas nacionales.

dbb0b9ee-39dd-4abb-b35b-82d6008094a8
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó hoy el cierre del Primer Simposio Argentino Español de Turismo, que sesionó en Buenos Aires con la participación de expertos de ambos naciones y concluyó con un panel integrado por los referentes turísticos de todas las regiones del país.

8bad37f0-0a87-4845-8291-fab11d4f093b“Este simposio es un disparador de una serie de acciones conjuntas entre Argentina y España que ya hemos puesto en marcha”, sostuvo el ministro, quien también subrayó que “en el mundo complicado que se viene, Europa volverá a mirar a Sudamérica” y auguró un próximo “relanzamiento” de las relaciones entre la Comunidad Económica Europea y el Mercosur”.

Con la consigna “Claves de competitividad turística para el siglo XXI”, el simposio incluyó debates sobre “La gestión de destinos turísticos”, “Los hubs aéreos como centros de conexión y distribución de viajeros” y “El Big Bang gastronómico en el siglo XXI”, entre otros temas.

La agenda del encuentro también analizó cuestiones como “El turismo como motor de desarrollo”, “La responsabilidad de conservar la biodiversidad y la necesidad humana de utilizar los recursos naturales para mejorar el bienestar social y económico de las poblaciones” y “Argentina como destino de oportunidad”.

8fb87960-13a9-4c48-adba-68b208e998bd