Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Santos: “Córdoba es uno de los destinos más prestigiosos y demandados de la Argentina”

Santos: “Córdoba es uno de los destinos más prestigiosos y demandados de la Argentina”

a-aereaCon motivo del inicio de la FIT 2014, el titular de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos reseñó sus expectativas para el gran encuentro del sector y recalcó que además de desarrollar la oferta del verano, Córdoba mostrará todos sus productos específicos.

“El público que llegue a la Feria Internacional de Turismo no solo va a encontrar la oferta turística de la provincia, lo que ofrecen los distintos destinos que son tan variados y los establecimientos del sector privado en particular, sino la extraordinaria oferta diferenciada que tiene Córdoba para el verano, todo lo cual la convierte en uno de los destinos más prestigiosos y demandados de la Argentina” afirma entusiasmado el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, a cinco días de la inauguración de la gran muestra anual del sector.

La Feria Internacional de Turismo se desarrollará del 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Córdoba volverá a ocupar un importante stand en el sector nacional, en el cual estarán representados todos los valles y municipios turísticos, con escritorios y con personal especializado.

Córdoba: un destino, multiplicidad de productos.
Si bien el público de FIT va en busca de la elección de su destino de vacaciones, Santos afirma que este encuentro es la gran vidriera para mostrar además todos los productos y segmentos. “El público se va a encontrar con los productos nuevos: con la oferta de Turismo Religioso; con un producto emergente que estamos desarrollando que es el Turismo Médico; vamos a trabajar fuertemente en Turismo Activo, que es otra de las áreas que viene creciendo de manera exponencial; vamos a trabajar el Turismo Idiomático y Académico, es decir que además de la oferta del verano – que es maravillosa con los festivales, con el teatro, con todo lo que tiene Córdoba para disfrutar de la temporada estival de la que somos líderes- vamos a aprovechar este espacio de encuentro para desarrollar segmentaciones de productos específicos, para hacer realidad eso de que Córdoba ofrece Turismo todo el año: “Todo lo que querés todo el año”, y para que esto sea mucho más que un slogan, tenemos que trabajar los productos segmentados y no solamente por temporada.”

Días y horarios
La Feria Internacional de Turismo estará abierta al público en general, los días sábado 25 y domingo 26 de octubre, en el horario de 15 a 22 horas.

En tanto los días lunes 27 y martes 28 la FIT estará abierta en forma exclusiva para los profesionales del turismo en el horario de 10 a 19 horas.

Según se informó, habrá más de 100 charlas y disertaciones sobre la actualidad y el futuro del turismo. También se realizará el Cuarto Encuentro de Turismo Religioso y el Marktur Forum para conocer las opiniones de expertos en las diferentes áreas del marketing turístico.

Para los que gustan de los deportes extremos, esta edición amplía el sector de aventura, con tirolesa, caídas libres y juegos en la pista central al aire libre.