sábado , 5 diciembre 2020
Home ›› Actualidad ›› Santos en el programa de Mirtha dijo que el drama del turista sueco es un “daño enorme” a la imagen del destino. Además se refirió a la conectividad aérea, al producto naturaleza y al mercado chino.
Gustavo Santos en el programa de Mirtha Legrand.

Santos en el programa de Mirtha dijo que el drama del turista sueco es un “daño enorme” a la imagen del destino. Además se refirió a la conectividad aérea, al producto naturaleza y al mercado chino.

“Es un daño enorme porque construir un perfil de valoración de seguridad cuesta años”, respondió el secretario de Turismo, Gustavo Santos, cuando fue consultado en la mesa del programa de Mirtha Legrand por Canal 13 sobre el incidente con Christoffer Persson, quien fue baleado durante su viaje a la capital argentina y sufrió la amputación de una pierna.

El secretario planteó -textualmente- que “además, está pasando que hay demasiado turismo. Está creciendo tanto que esa zona de hoteles termina siendo un espacio para que esta delincuencia se aproveche”.

Santos expresó que el foco está centrado en la conectividad aérea; que el producto «Naturaleza Argentina» es muy buscado por el mundo en la actualidad. Además sostuvo que el mercado asiático será una revolución: «Tenemos que prepararnos para recibir al visitante chino» dijo el funcionario.

«Aquí estamos, otra vez en Mar del Plata. Qué lindo es estar acá, en esta ciudad, con mis amigos», expresó Mirtha en la apertura. Soledad Silveyra, Gustavo Santos, Facundo Moyano, Connie Ansaldi y José María Muscari fueron los invitados del primer programa de la temporada 51.


Importante: En el programa sobre el tema de seguridad, Gustavo Santos habla aprox. a 01:17:00 hs. Sobre el mercado chino y otros temas, 01:21:00 hs aprox.

Gentileza Programa La Noche de Mirtha Legrand en Canal 13. Emisión 05/01/2019