domingo , 25 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› Santos, en España en la inauguración de la primera tienda física de Logitravel
Santos inauguró la primera tienda física de Logitravel.

Santos, en España en la inauguración de la primera tienda física de Logitravel

Ricardo Seronero desde Madrid.
El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; quién encabezó la delegación argentina en España, durante la celebración de FITUR Madrid 2018,  anunció el crecimiento que ha experimentado nuestro país durante 2017 en el sector turístico; que ha sido de un 7,9%.  El ministro ofreció esta importante información durante la inauguración de la primera tienda física del portal online Logitravel acompañado de la secretaria de Estado de Turismo de España, Matilde Asian.

La Secretaria de Estado de Turismo en España, Matilde Asian y ministro Gustavo Santos en Madrid.

“El turismo va a sostener el mundo entero y Argentina quiere ser estar muy presente en España, son nuestra entrada en Europa” sostuvo el mandatario argentino, durante este acto previo que se realizó como antesala de Fitur 2018.

“Hemos recibido a 6,6 millones de turistas extranjeros y más de 50 millones de viajes en nuestro país. El sector turístico, ya se encuentra por encima de la media del resto de sectores en crecimiento, generando más de 1,1 millón de puestos de trabajo”.- afirmó Santos.

La primera tienda física de LogiTravel, está situada en los cines Kinépolis en Pozuelo de Alarcón, Madrid, conformando un nuevo espacio enfocado a ser un “laboratorio del turismo”. La agencia de viajes contará con dos espacios: un área dedicada exclusivamente a la venta de cruceros y otra especializada en paquetes y circuitos.  Cabe resaltar que durante la feria, LogiTravel Store brindó experiencias y ofertas especiales de los destinos de Argentina.

En el mismo acto, la Secretaria de Estado de Turismo en España, Matilde Asian resaltó el “buen momento” – así lo expresó- que viven ambos países en el sector, y que sin duda se traduce en importantes colaboraciones, situando a Argentina como un “pueblo hermano” con gran proyección de cara a la “Cumbre del G-20 del Turismo que se celebrará en abril en Argentina”.

Junto al ministro Santos, estuvieron presentes el presidente del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés, y el consejero delegado, Tomeu Bennasar.