Viernes , 28 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Santos en la presentación de la Copa Mundial de Snowboard Cross
Santos en la presentación de la Copa Mundial de Snowboard Cross.

Santos en la presentación de la Copa Mundial de Snowboard Cross

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estuvo presente en la presentación de la Copa Mundial de Snowboard Cross, que se realizará del 6 al 10 de septiembre en el Cerro Catedral, Bariloche. Santos destacó que “Argentina estará en el foco del mundo, ya que más de 130 países podrán ver imágenes de nuestro país. Y resalto que “Hay una Argentina nueva, en la que trabajamos en conjunto con las municipios, las provincias y el sector privado, para que estos importantes eventos internacionales sean una realidad”.

También estuvieron presentes: el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti; el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento Deportivo de la Nación, Orlando Oscar Moccagatta; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta; el presidente de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Mariano Rodríguez Giesso; y Helgamaria Salvatelli, representante de Catedral Alta Patagonia.

Este evento núclea a los mejores exponentes del mundo en esta disciplina, forma parte del calendario de la Federación Internacional de Ski, y constituye un hito para el posicionamiento mundial de las actividades invernales turísticas y deportivas de Argentina, siendo la primer fecha de Copa del Mundo a desarrollarse en nuestro país y una de las pocas del calendario anual a celebrarse en el Hemisferio Sur.