lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Santos entregó la distinción Marca Argentina a Malevo. “El talento de Malevo promociona nuestros valores, nuestra cultura y nuestra idiosincrasia en el mundo” dijo el ministro
El ministro Santos entregó la distinción Marca Argentina a Malevo.

Santos entregó la distinción Marca Argentina a Malevo. “El talento de Malevo promociona nuestros valores, nuestra cultura y nuestra idiosincrasia en el mundo” dijo el ministro

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, entregó la distinción Marca Argentina a Malevo, horas antes de que el grupo local de malambo viaje a Estados Unidos para participar en el tramo final del programa de televisión “America’s go talent”.

unnamedLa presentación inicial de Malevo en este programa de la cadena NBC se viralizó en las redes sociales con más de cuatro millones de visualizaciones y le permitió ser reconocido en todo el mundo.

Santos entregó la distinción Marca País al grupo luego de que sus integrantes realizaran este mediodía una actuación sorpresiva en la plaza ubicada junto al Obelisco porteño, ante miles de personas que transitaban por el lugar y disfrutaron del espectáculo inesperado.

unnamed (1)“El talento de Malevo promociona nuestros valores, nuestra cultura y nuestra idiosincrasia en el mundo. La mejor manera de mostrar Argentina es a través de su gente, por eso este reconocimiento”, dijo Santos.

La Marca Argentina es otorgada a productos, instituciones, empresas y personalidades destacadas que se convierten en embajadores de la identidad nacional y contribuyen a promocionar el país como destino turístico. La última distinción había sido entregada al Tren a las Nubes, por ser considerado una atracción turística a nivel internacional.

Malevo en el Obelisco.
El ministro Santos junto a Malevo en el Obelisco.