sábado , 31 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› Santos recorrió las misiones jesuitas en Itapúa en Paraguay junto al Pte de la OMT, Zurab Pololikashvi y Marcela Bacigalupo
El Ministro Santos recorrió las misiones jesuitas en Itapúa en Paraguay junto al Pte de la OMT, Zurab Pololikashvi y Marcela Bacigalupo.

Santos recorrió las misiones jesuitas en Itapúa en Paraguay junto al Pte de la OMT, Zurab Pololikashvi y Marcela Bacigalupo

Esta mañana llegó a la Misión de Jesús, Zurab Pololikashvili, el Secretario de la Organización Mundial del Turismo (OMT) acompañado por los Ministros de Turismo Marcela Bacigalupo (Paraguay) y Gustavo Santos (Argentina). El funcionario participará la próxima semana de un encuentro de referentes en Buenos Aires.

El nuevo secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, arribó al Paraguay el pasado jueves para participar del Seminario Internacional sobre Empoderamiento de la Mujer en el Sector Turístico y luego presidió la 63ª reunión de la Comisión de la Organización Multilateral para las Américas en el vecino país.

Cerrando su visita al Paraguay la máxima autoridad del turismo mundial visitó el departamento de Itapúa donde conoció las Misiones Jesuíticas de Jesús y Santísima Trinidad.

Lo acompañaron en esta recorrida los Ministro de Turismo de Paraguay y Argentina, Marcela Bacigalupo y Gustavo Santos. Ellos explicaron al Secretario General de la OMT el valor de los dos atractivos que son Patrimonios Unesco de la Humanidad.

Zurab Pololikashvili primero recorrió la Misión de Jesús del Tavarangue y luego se trasladó hasta a la Misión de Santísima Trinidad del Paraná donde fue recibido por el Coro Mbya Guaraní para conocer más de la historia esta zona.

Fotos: Miryan Moreno de Revista Viajeros para @sentiargentina
Video: http://www.economis.com.ar/