Viernes , 28 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Santos y Albamonte en la apertura del Howard Johnson Escobar Hotel Resort
Santos y Albamonte en la apertura del Howard Johnson Escobar Hotel Resort.

Santos y Albamonte en la apertura del Howard Johnson Escobar Hotel Resort

Ricardo Seronero desde Escobar.
Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales e invitados especiales, se realizó la apertura oficial del Howard Johnson Escobar Hotel Resort; un tradicional casco de estancia construido en el siglo XIX de estilo neoclásico, en la provincia de Buenos Aires, convertido hoy en un hotel que combina lo clásico y lo moderno.

El presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte e invitados especiales como el cómico Miguel Angel Cherutti.

“Estamos felices de estar en una nueva inauguración de un Hotel que genera esperanza, trabajo y turismo”, destacó el ministro Gustavo Santos.

Y añadió que “detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, está es la gran apuesta del sector para todo el país”.

El nuevo emprendimiento de cuatro estrellas, está ubicado en el kilómetro 50.5 de la Colectora Este de la ruta 9 de la Panamericana. Rodeada de añosos árboles en un parque de tres hectáreas se encuentra la residencia principal de la antigua casona.

La gran casona posee un salón con capacidad para 600 personas, 45 habitaciones, un salón para el servicio de restaurante de unos 100 m2, dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, cancha de fútbol, cancha de vóley, y una gran pileta de 450 m2 de espejo de agua rodeada de un solárium.
Para aumentar la capacidad del hotel está estimada, la construcción de sesenta habitaciones más y un circuito de Spa, que tendrá visual al parque y a la piscina.

El ministro Santos recibió del presidente de la sociedad civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose un presente floral.

Fundada en 1962, Howard Johnson es la primera cadena internacional de hotelería que se instala en el partido de Escobar y la más grande del país. Esta importante cadena internacional cuenta con 35 establecimientos en Argentina y 24 más que están en construcción.

Del acto, también participaron, el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; el director de Turismo de Escobar, Hernán Zaccardi; la gerenta general del hotel, Carla Citadini, autoridades provinciales y municipales.

Fotos: Ricardo Seronero @sentiargentina