Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› AGENDA BA ACTIVA ›› Scioli en ROCKEA BA en La Matanza, el festival de música y deportes extremos más grande del país
Scioli en ROCKEA BA en La Matanza, en el festival de música y deportes extremos más grande del país.

Scioli en ROCKEA BA en La Matanza, el festival de música y deportes extremos más grande del país

ROCKEA BA en La Matanza. Las Pelotas, Attaque 77 y Catupecu Machu fueron algunas las bandas que brillaron, junto a otras, en el festival organizado para todos los jóvenes del distrito. El evento se realizó en la Universidad Nacional de La Matanza -UNLaM- con entrada libre y gratuita.

"Este gran encuentro de la juventud es esperanzador, porque ellos son el presente y el gran futuro de la Argentina", dijo Scioli, en la Universidad Nacional de La Matanza, acompañado por su rector, Daniel Martínez
“Este gran encuentro de la juventud es esperanzador, porque ellos son el presente y el gran futuro de la Argentina”, dijo Scioli, en la Universidad Nacional de La Matanza, acompañado por su rector, Daniel Martínez y Fernando Espinoza Intendente de La Matanza.

“Más de 80 mil personas nos acompañaron en una nueva jornada de RockeaBA en La Matanza. Este encuentro de la juventud es esperanzador porque ellos son el presente y el gran futuro de la Argentina. Por eso ponemos todo el Gobierno a su disposición para fomentar el primer empleo, el acceso a la universidad y a los microemprendimientos” dijo Scioli.

El gobernador aseguró también que a través del Rockea “se están cumpliendo los sueños de los jóvenes, que es grabar un disco de su banda, y el Estado está para apoyarlos”, Scioli fue acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez y el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.