viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› Scioli: “Estoy absolutamente comprometido comprometido con los trabajadores y la industria nacional”.
Scioli: "Estoy absolutamente comprometido comprometido con los trabajadores y la industria nacional".

Scioli: “Estoy absolutamente comprometido comprometido con los trabajadores y la industria nacional”.

El gobernador Daniel Scioli aseguró que está “absolutamente comprometido con los trabajadores argentinos y la industria nacional, porque marcan un camino en la agenda del desarrollo y futuro de nuestro país”, al inaugurar el “Espacio Provincia” de atención bancaria en el Parque Industrial Comirsa de la ciudad de Ramallo, acompañado por los intendentes, Ariel Santalla (Ramallo) e Ismael Passaglia (San Nicolás).

ddd
Scioli: “cumplimos una intensa agenda de actividades vinculadas al trabajo y la producción en las localidades de Salto y Ramallo”.

El mandatario provincial expresó además “Por eso hoy cumplimos una intensa agenda de actividades vinculadas al trabajo y la producción en las localidades de Salto y Ramallo. En Salto recorrí las instalaciones de la empresa Bagley-Grupo Arcor”.

“Previamente -prosiguió Scioli- inauguramos el “Espacio Provincia” de atención bancaria en el Parque Industrial Comirsa de Ramallo. Además, en la visita a la localidad entregamos certificados del programa Fuerza Productiva” finalizó el gobernador Daniel Scioli.