viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Scioli inauguró la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos locales. En su discurso elogió a Mariano Recalde
"Tuve el honor de inaugurar la Cumbre Latinoamericana de ciudades y gobiernos locales en Mar del Plata. Luego de los grandes logros obtenidos, ahora es el tiempo de los gobiernos locales. El desafío es poder interpretar las nuevas demandas y los municipios son los grandes protagonistas. No hay municipios chicos. Cada localidad aporta gran valor, desde la más pequeña hasta La Matanza que es la más grande de Latinoamérica" dijo Scioli.

Scioli inauguró la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos locales. En su discurso elogió a Mariano Recalde

El gobernador Daniel Scioli encabezó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata la inauguración de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales que se desarrollará durante dos días en dicha localidad y que reunirá a dirigentes de todo el continente para abordar una intensa agenda de trabajo.

La Cumbre reunirá a unas 3 mil personas entre alcaldes, intendentes, concejales, legisladores y funcionarios de organismos nacionales. Buscan generar y abordar una intensa agenda de trabajo.

Scioli en Mar del Plata.
Scioli encabezó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata la inauguración de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales .

En su discurso, el gobernador señaló “Mar del Plata ha resurgido en un trabajo en conjunto, por eso es muy importante el aporte de experiencias e intercambio, y quiero agradecerle a todos los municipios que participan, para poder darle conectividad a nuestra ciudades, como lo esta haciendo Mariano Recalde con una gran gestión de Aerolineas Argentinas y a partir de esta exitosa experiencia, intentando transformar la Capital Federal.”

Por otra parte, el gobernador señaló “Los desafíos que tenemos a futuro es cuidar nuestros trabajo y mejorarlos, industrializando y acompañando nuevos emprendimientos productivos en todos los municipios del país. Nosotros impulsamos que cada parque industrial tenga sus beneficios con la participación del banco Provincia, para que puedan recibir ese apoyo que necesitan para seguir creciendo. Y cuando hablamos e inclusión social, hablamos de la experiencia del programa PROCREAR y de las asistencia tecnológica con el Programa Conectar Igualdad.”

estuvieron presentes el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Patricio Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), y 150 jefes comunales más con quienes trabajamos e intercambiamos experiencias enriquecedoras para consolidar una América Latina unida, solidaria e inclusiva.
Además de Scioli, estuvieron presentes el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Patricio Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), y 150 jefes comunales más con quienes trabajamos e intercambiamos experiencias enriquecedoras para consolidar una América Latina unida, solidaria e inclusiva.