martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Scioli recibe en Tucumán el apoyo de gobernadores justicialistas y aliados. “Las peleas hay que darlas hasta el último minuto y @danielscioli la va a pelear para llevarnos a Nuestra Victoria” dijo el gobernador de Misiones, Maurice Closs en twitter

Scioli recibe en Tucumán el apoyo de gobernadores justicialistas y aliados. “Las peleas hay que darlas hasta el último minuto y @danielscioli la va a pelear para llevarnos a Nuestra Victoria” dijo el gobernador de Misiones, Maurice Closs en twitter

El candidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli recibirá en Tucumán, en la asunción del Gobernador electo Juan Manzur; el apoyo de los gobernadores peronistas y aliados que emitan un documento en busca dar una muestra de unidad con miras al balotaje del 22 de noviembre.
El gobernador de Misiones, Maurice Closs instó a la unidad con un fuerte mensaje: “Tenemos que dejar de jodernos con esta cuestión (sobre el rol de la Presidenta). Estamos todo el día dando vueltas en qué va a hacer uno y qué va a hacer el otro. Quién va a gobernar y quién no va a gobernar. Eso nos trae ruidos en la campaña. Con inteligencia, todos los ruidos, al costado”.
Las peleas hay que darlas hasta el último minuto y @danielscioli la va a pelear para llevarnos a Nuestra Victoria dijo el gobernador misionero en su cuenta twitter.