jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se anunció en Alta Gracia la programación de la fiesta de las Colectividades 2015

Se anunció en Alta Gracia la programación de la fiesta de las Colectividades 2015

Se anunció la programación de la fiesta de las Colectividades 2015.
Se anunció la programación de la fiesta de las Colectividades 2015.
En la grilla se destacan Abel Pinto, Soledad, Paz Martínez, Estelares y Agapornis. Se realizará en Alta Gracia del 31 de enero al 8 de febrero con entradas generales a 50 pesos.

Autoridades del municipio de Alta Gracia y de la Comisión Organizadora presentaron ayer por la tarde en la ciudad de Córdoba la grilla de artistas confirmados para el XXVIII Encuentro Anual de Colectividades, uno de los festivales más populares que tiene la provincia para ofrecer a los turistas durante la temporada de verano.

La Estancia Jesuítica de Alta Gracia distinguida por la UNESCO.
La Estancia Jesuítica de Alta Gracia distinguida por la UNESCO.
El Encuentro tiene la particularidad de unir a la actuación de artistas consagrados, la cultura, la tradición y la gastronomía de las distintas colectividades del mundo.

Para la edición 2015, que se desarrollará del 31 de enero al 7 de febrero, habrá artistas de muy diferentes géneros, en una propuesta para integrar a toda la familia en el tradicional predio del ferrocarril de la ciudad de Alta Gracia.

El Chaqueño en Alta Gracia.
El Chaqueño en Alta Gracia.
La grilla.
El día de la apertura, el sábado 31 de enero, actuará Paz Martínez, mientras que el domingo 1 de febrero será el turno de la presentación de Los Tekis. El 2 de febrero la figura principal será Soledad y el martes 3 llegará el artista más convocante del momento en el país: Abel Pintos.

El miércoles 4, en tanto, será la noche de la chaya con Sergio Galleguillo y los Manseros Santiagueños. El jueves 5 el Chaqueño Palavecino; el viernes 6 será el turno de la noche del rock con Estelares, mientras que el sábado 7 el cierre será con Agapornis, en una propuesta dirigida a los más jóvenes.

Las entradas generales han sido fijadas en 50 pesos y pueden conseguirse las plateas para cada día, a través del sistema Autoentrada.

Para más información sobre el encuentro anual, puede consultarse en: www.colectividadesag.comFiestas de las colectividades 2015 en Alta Gracia, Córdoba.