martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Se constituyó el Bloque Litoral Turístico que compondrán las Cámaras de Turismo de Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe
Se constituyó el Bloque Litoral Turístico que compondrán las Cámaras de Turismo de Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.

Se constituyó el Bloque Litoral Turístico que compondrán las Cámaras de Turismo de Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe

El encuentro, que transcurrió en Resistencia, Chaco, fue encabezado en su apertura por el gobernador Domingo Peppo, el presidente de la CAME, Fabián Tarrío, el vicepresidente Regional NEA de CAME, Alfredo González y el presidente de Fechaco, Sergio López.

Encuentro Regional Pyme NEA y Litoral.

Participaron delegaciones de todas las actividades productivas del litoral y la Cámara Entrerriana de Turismo fue la representante de la provincia de Entre Ríos por el sector Turismo.

Luego de la firma de la renovación del Convenio CAME- Atacyc para ventas con tarjetas en 12 cuotas por parte del Gobernador de Chaco y del Presidente de la CAME, comenzaron las presentaciones.

Se destacó una exposición sobre el Plan Belgrano que efectuó el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo y otra de funcionarios de la AFIP sobre la Ley Pyme y la presentación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación del programa Empalme.

El encuentro continuó con la realización de talleres de los distintos sectores, Comercio y Servicios, Industria y Parques Industriales, Turismo, Economías Regionales, Mujeres Empresarias y CAME joven.

Se resalta del Encuentro del Litoral la creación del Bloque Litoral Turístico que compondrán las Cámaras de Turismo de las seis provincias argentinas: Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.

Concluido el evento, el presidente de la Cámara, Sebastián Bel, manifestó su beneplácito por el encuentro llevado a cabo en la ciudad de Resistencia y destacó la creación del bloque Litoral Turístico que conformaron las Cámaras de Turismo de estas seis provincias con el fin de “fortalecer la región desde el sector privado, generando acciones en conjunto con las distintas Federaciones Económicas e Instituciones intermedias del quehacer Turístico del Litoral”.