miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se construirá oficina de informes turísticos en el acceso a Bariloche
Se construirá oficina de informes turísticos en el acceso a Bariloche.

Se construirá oficina de informes turísticos en el acceso a Bariloche

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro realizó las gestiones para construir una oficina de informes turísticos en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el marco del Plan Nacional de inversiones turísticas (PNIT).

Según explicó la ministra Silvina Arrieta “se trata de una propuesta sencilla, y de reducidas dimensiones parea que púeda ser ejecutada rápidamente para superar la actual atención en el tráiler donde actualmente se realiza la atención al público”.

turEl proyecto que lleva las firmas del subsecretario de Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de Río Negro, Martín Rulli, y el secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis, tiene un monto presupuestado para la obra de $ 1.273.618.

La obra prevé la construcción de una oficina de informes de aproximadamente 40 metros cuadrados, que reemplazará las funciones que actualmente se están realizando en un tráiler, tareas que comprenden principalmente la fiscalización y control de ingresos de turismo estudiantil e informes para el turismo individual, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 40, junto al puesto de control policial, en el ingreso a Bariloche.

En ese sentido Arrieta refirió que el proyecto “contempla un salón con espacio para dos escritorios destinados a atención al público, office para el personal y baño accesible, además estará dotado de un sector destinado a archivo y almacenamiento de folletería”.