Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Se creó la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires
Se creó la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires .

Se creó la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

ctdpgujwaaaojm2
Participaron más de 30 dirigentes empresarios de siete regiones de la provincia.

Quedó conformada la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires luego de un encuentro que se realizó en las instalaciones de la filial FEHGRA Mar del Plata.
La reunión fue encabezada por el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi y contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, quien llegó acompañado por el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Lic. Rodrigo Torre. Participaron más de 30 dirigentes empresarios de siete regiones de la provincia.

En el acto de conformación de la Cámara, Ghezzi aseguró que el asociativismo promoverá la armonización de recursos y objetivos. “Tenemos una responsabilidad que debemos transformarla en una oportunidad”, expresó el Presidente de la CAT.

cuu10grw8aawewt
Subsecretario de Turismo, Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto,

Durante el encuentro también se confirmó a Gustavo Hani como presidente electo de la nueva Cámara. “Ahora será momento de trabajar en el crecimiento y consolidación de la Entidad”, manifestó Hani.

La CAT promueve la formación de asociaciones provinciales que reflejen el federalismo en la actividad turística. A su vez fomenta la cooperación entre los sectores público y privado y la creación de alianzas estratégicas que constituyen una tendencia en alza a nivel mundial y favorece el posicionamiento de cada destino argentino en el mercado nacional e internacional.

Los consensos previos establecidos y la gestión llevada a cabo permitieron que mediante la escritura pública N°79/2016, la Sra. Escribana Eugenia Grebol redactara el Acta Fundacional “Cámara de Turismo de Buenos Aires” Asociación Civil con fecha 28 de setiembre 2016. Todos los presentes firmaron el documento.