lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se desarrolló el XIV Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, (ASAT)
El acto inaugural fue encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y la presidente de la ASAT, Silvia Magno.

Se desarrolló el XIV Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, (ASAT)

Se desarrolló el XIV Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, (ASAT) en el hotel Alejandro I, con la participación de Operadores Turísticos, Hoteles, Rent a Car, Líneas Aéreas, Seguros de Viajeros y Organismos Oficiales a nivel nacional e internacional. El acto inaugural fue encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y la presidente de la ASAT, Silvia Magno. El encuentro de comercialización, apoyado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, contó con la participación de 50 agencias de turismo mayoristas de todo el país.

El encuentro de comercialización tuvo como objetivo ofrecer los productos, intercambiar experiencias comerciales e iniciar el recorrido de potenciales negocios. Además se brindó asesoramiento a las agencias de turismo para diversas implementaciones dentro de sus empresas, tendientes a crecer en tecnología y calidad.

Villanueva destacó la iniciativa de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, e hizo mención a las nuevas rutas aéreas que unirán a Salta con Lima, como así también la nueva conexión que tendrá Salta con Rosario y Ezeiza, sumando además vuelos de la ruta Salta – Mendoza y Salta – Córdoba, fortaleciendo el funcionamiento del Corredor Federal.

12924419_1011351748902362_8129633761839665104_nPor su parte, la presidente de la ASAT destacó la convocatoria del encuentro y la visita de grandes operadores mayoristas, “nos permite que todas la agencias estén en igualdad de condiciones, entonces el agente pequeño como el grande tienen los mismos precios, las mismas ofertas y la misma oportunidad de venta”.

La empresaria destacó “el balance positivo de este workshop, que este año tuvo la particularidad de contar con un fam tour que se realizó previamente por los Valles Calchaquíes, para que los operadores conozcan toda la oferta turística de Salta”. Finalmente, Magno adelantó que el próximo workshop se realizará en octubre de cara a la temporada de verano.

Estuvieron presentes Martín Rivero en representación de la AHT Salta, el vicepresidente del Salta Convention & Visitors Bureau, Joaquín Caso, el subsecretario de Marketing y Promoción Turística de la Ciudad de Salta, Tomas Hannach y el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo. También Mariano García Cainzo y Jonathan Kira en representación de la Secretaria de Turismo de la ciudad de Salta, el vicepresidente de la Cámara Hotelera Gastronómica, José Dagum, y Daniel Astorga en representación del Salta Convention & Visitor Bureau.