domingo , 24 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Se dio a conocer el Reglamento General de expositores de Tecnópolis. Un espacio publico y federal
Se dio a conocer el Reglamento General de expositores de Tecnópolis. Un espacio publico y federal.

Se dio a conocer el Reglamento General de expositores de Tecnópolis. Un espacio publico y federal

Mediante la Resolución 5/2016, publicada en el Boletín Oficial, con la firma del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y la Secretaria de Contenidos, Gabriela Ricardes, se dio a conocer el Reglamento General de expositores de Tecnópolis.

Allí se establecen los términos de la convocatoria pública y abierta “a todos los actores sociales, públicos y privados” a presentar hasta el 1 de junio las propuestas para ser evaluadas por las autoridades de Tecnópolis.

LOmbardi
Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El reglamento publicado es el mismo que ha tenido vigencia durante los últimos años, tanto para el funcionamiento general de la feria como para los eventos privados realizados en el Predio Ferial, entre ellos, muestras, charlas, congresos y eventos deportivos nacionales e internacionales.

El espíritu de la convocatoria abierta publicada es coherente con nuestra visión de Tecnópolis como “un espacio público, idóneo y federal para el encuentro de todos los argentinos y de los ciudadanos de otros países” dijo Lombardi.

Asimismo, se ratifica que la feria Tecnópolis: Ciencia, Arte y Tecnología abrirá sus puertas de julio a octubre, de manera libre y gratuita.