viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se eligió a la nueva soberana del XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada en Goya, Corrientes

Se eligió a la nueva soberana del XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada en Goya, Corrientes

postulantesEn horas de la noche del sábado, en el gran salón del predio Costa Surubí, se vivieron emocionante momentos en el marco de la fiesta de la pesca y la esperada coronación de la Reina y sus princesas para la edición 2014. Luego del desfile y pasada en traje de baño y vestido de noche de las 16 postulantes, el jurado tuvo la responsabilidad de elegir a las soberanas.

El XX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada ya tiene a su flamante Reina. El jurado decidió que la participante N° 3, Florencia Lezcano, representante de la Barra Pesquera Surubí Popo sea la nueva soberana. Estará acompañada por la1ra Princesa, Camila Antonela Zone, y la 2° Princesa, Maria Paula Gatti.

La noche de elección también tuvo la participación musical del grupo La Kabala; el grupo de danza Liberarte de la Profesora Carolina Salas y la agrupación de Salta, Los Changos de Campo Alegre.