Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Se inaugura el Centro Turístico Cultural Iguazú

Se inaugura el Centro Turístico Cultural Iguazú

El martes 9 de septiembre se inaugurará el Centro Cívico Cultural, en el edificio del ex banco Provincia sobre la avenida Victoria Aguirre de Puerto Iguazú el Centro Turístico Cultural Iguazú. Será a partir de las 19:30, con la presencia del gobernador, Maurice Closs, acompañado por el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; el presidente del ITUREM, Claudio Álvarez; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Desde este lunes el espacio es compartido por artistas de la ciudad en diferentes muestras. Para la apertura está prevista la actuación del grupo folclórico Salamandra.

El edificio del ex Banco provincia de Misiones se transformó en un nuevo espacio para la cultura de Iguazú, ya que cuenta con salones en los que se ofrecerá espectáculos de todo tipo, eventos literarios, exposiciones de cuadros y fotografías, presentaciones de libros en el que reunirá artistas y escritores locales de de otras ciudades.

A partir de este lunes, en el marco del aniversario iguazuense, se realiza una muestra fotográfica con los fotógrafos Marcelo Moreyra y Pablo Longo de Iguazú, y las fotografías de Rulo Bregagnolo.