Jueves , 27 Abril 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Se inauguró el Falls Iguazú Hotel & Spa, construido con capitales nacionales y de categoría 5 estrellas
Se inauguró el Falls Iguazú Hotel & Spa, construido con capitales nacionales y de categoría 5 estrellas.

Se inauguró el Falls Iguazú Hotel & Spa, construido con capitales nacionales y de categoría 5 estrellas

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración de un hotel cinco estrellas en la ciudad de Iguazú, que pertenece a un grupo empresario argentino y ya da trabajo a más de un centenar de personas de la zona.

“Celebramos la apertura de este hotel, un nuevo aporte del sector privado para el crecimiento de la actividad turística en la Argentina. La conectividad aérea y el desarrollo de infraestructura de calidad son dos puntos clave tanto para posicionarnos a nivel internacional como para incrementar el movimiento interno, en Iguazú y en todo el país”, señaló el ministro.

Con una inversión estimada en 90 millones de pesos, el Falls Iguazú Hotel & Spa tiene 96 suites y capacidad para hasta 270 pasajeros, está construido sobre un predio de cuatro hectáreas -de 600 de selva destinadas a emprendimientos turísticos- y, en una segunda etapa, abrirá un centro de convenciones para 500 personas.