Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Se inauguró la temporada de invierno en Termas de Río Hondo. La Gobernadora Zamora recibió a Scioli, Aguilera, Senador Zamora, Manzur, Mukdise y Mirtha Legrand, entre otros invitados
Se inauguró la temporada de invierno en Termas de Río Hondo con la presencia de la Gobernadora Zamora, Scioli, Aguilera, Senador Zamora, Manzur y Mukdise.

Se inauguró la temporada de invierno en Termas de Río Hondo. La Gobernadora Zamora recibió a Scioli, Aguilera, Senador Zamora, Manzur, Mukdise y Mirtha Legrand, entre otros invitados

Por Ricardo Seronero desde Termas de Río Hondo.

Scioli en termas.
Intendente Mukdise, Scioli, Aguilera, Gobernadora Zamora y el vice Gobernador Nazer en la inauguración de temporada.

Las Termas de Río Hondo fue noticia nacional nuevamente, porque en la ciudad termal, se realizó el lanzamiento de la temporada turística de invierno. El acto fue presidido por la gobernadora Claudia Zamora , quien recibió al Gobernador de la provincia de Buenos Aires  y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; al secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora; al vicegobernador y candidato a gobernador de Tucumán, Juan Manzur; al Presidente de la CAT-Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; a Mirtha Legrand, entre otras autidades nacionales, provinciales e invitados especiales.

Scioli entrega un obsequio a la Gobernadora Zamora.
Scioli entrega un obsequio a la Gobernadora Zamora.

Las actividades comenzaron a las 20:30 aproximadamente con el acto central donde se realizó la tradicional bendición de las aguas termales, luego los discursos del Intendente de Termas, Miguel Mukdise,; de Daniel Aguilera  (en nombre del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer) y el cierre con la Gobernadora Zamora dando la  apertura oficial de la temporada de incierno 2015 con fuegos artificiales y un impresionante desfile de las colecciones de Claudio Cossano, Iara, Adriana Costantini, María Pryor, María Gorof, Natali Márquez y la Jorge Ibáñez by Mabel Ibáñez.

Luego la comitiva oficial y sus invitados, se trasladaron hasta el Casinos del Sol, donde Mirtha Legrand, muy amable con el periodismo y Claudia de Zamora, lanzarán la primera bola de la ruleta.

Mirtha Legrand y Karina Raboloini en la inauguración de termas.
Mirtha Legrand y Karina Rabolini en termas.

El precandidato presidencial Daniel Sciole fue declarado huésped de honor por las autoridades, marco en el que expresó que “esta ciudad es un sentimiento, marcó mi vida para siempre; cuando fui secretario de turismo recuerdo que esta ciudad había sufrido mucho y hoy la veo resurgir con su infraestructura deportiva, social y hotelera, todo lo que realmente han avanzado con inversión pública-privada, rompiendo la estacionalidad y hoy presentándola a la Argentina y al mundo”.

vvv
Impresionante desfile de las colecciones de Claudio Cossano, Iara, Adriana Costantini, María Pryor, María Gorof, Natali Márquez y la Jorge Ibáñez by Mabel Ibáñez y modelos TOP como Ingrid Grudke.
Oscar Ghezzi, Pte de CAT en Santiago del Estero in la inauguración d ela temporada de invierno en Termas.
Oscar Ghezzi, Pte de CAT en Santiago del Estero 3n la inauguración de la temporada de invierno en Termas.
Todos los empresarios del sector del turismo prresentes en el lanzamiento ificial de tempoprada de invierno 2015.
Empresarios del sector del turismo de Termas y Santiago prresentes en el lanzamiento oficial de temporada de invierno 2015.

 

Fotos: Ricardo Seronero.