jueves , 13 agosto 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Se lanzó ‘Education Wellness’, la primera plataforma con cursos online dedicada 100% al turismo de bienestar.
Se lanzó 'Education Wellness', la primera plataforma con cursos online dedicada 100% al turismo de bienestar.

Se lanzó ‘Education Wellness’, la primera plataforma con cursos online dedicada 100% al turismo de bienestar.

Se presentó Education Wellness, una plataforma de cursos online, con 13 on demand, elaborados por profesionales de la Red Education Wellness International, compuesta por más de de 200 profesionales de 24 países.

Estos experimentados expertos en turismo se unieron con el fin de dar solución y hacer llegar una educación accesible en temáticas del Turismo, Hotelería, Gastronomía, Spa, Masajes, Termas, Terapias y Culturas Ancestrales, Medio Ambiente, Calidad, Negocios y Emprendimientos Turísticos, etc a todo el mundo.

Además de los ya ofrecidos en la plataforma, otros profesionales de la red se encuentran desarrollando varios cursos online que formarán parte de la Plataforma Education Wellness.

Salen en 3 formatos:

Courses: Son vídeo cursos grabados para que los alumnos bajo demanda,

Specialization: Profundizamos los conocimientos de los Courses. Brindamos un formato con fecha de inicio y fin, con un programa que permitirá interactuar con los Docentes.

Webinars: Conferencias programadas para todos los alumnos con temas temáticas de interés.

Acerca de Latinoamérica Wellness – Promovemos el Bienestar
Latinoamérica Wellness es una consultora que nació en octubre del 2017 con la intención de especializarse en desarrollar, educar, certificar y promocionar destinos y proveedores que sean o quieran ser de bienestar o wellness.

Es un equipo de más de 200 profesionales de Latinoamérica y Europa que cuenta con una amplia trayectoria y trabaja en forma sincronizada. Aportan soluciones a destinos y empresas que son o quieran ser de bienestar.

Education Wellness es una plataforma desarrollada por Latinoamérica Wellness

Para mas información: cursos@magazine-wellness.com o www.education-wellness.com