domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Se lanzo la camerata Mar de las Pampas

Se lanzo la camerata Mar de las Pampas

pampas4El Sur del Partido, vivió una nueva edición de Mar de las Pampas en Concierto ofreciendo a vecinos y visitantes “Las Cuatro estaciones” de Vivaldi.

La velada tuvo lugar en la Capilla de Nuestra Sra. del Valle, ubicada en la Calle Antonio Pitella y J. Marmol de Mar de las Pampas en donde más de 200 personas se nuclearon para admirar la presentación de la “Camerata Mar de las Pampas” quienes junto a el solista invitado de la Orquesta Filarmonica de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Saraví y interpretaron la obra musical “Las Cuatro Estaciones” de Antonio Vivaldi.

Antes de Comenzar la función se escucharon la palabras del quien es el motor de estos ciclos musicales, Pedro Coperchini quien agradeció el apoyo de todos los que colaboraron para que se materialice este ciclo. Asimismo se manifestó muy contento por la Camerata Mar de las Pampas, formada por jóvenes músicos y músicos de basta trayectoria, remarcando que la misma será un espacio cultural que difundirá a través de sus presentaciones el destino Mar de las Pampas, Villa Gesell.

pampas2Luego el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, felicitó a la organización, por el crecimiento del ciclo Mar de las Pampas en Concierto y por brindar una oferta Cultural que acompaña el desarrollo del Partido.

Finalmente luego de las palabras del Jefe Comunal, los presentes disfrutaron de la puesta en escena “Las Cuatro estaciones” de Vivaldi.

Mar de las Pampas Conciertos y PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), organizan una nueva edición de “Mar de las Pampas en Concierto”.