martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se lanzó la “Expo Tucumán 2015”

Se lanzó la “Expo Tucumán 2015”

Se presentó en conferencia de prensa la “Feria Expo Tucumán 2015” que se llevó a cabo en el predio de La Rural este mediodía. En esta edición, la “Expo” festejará 50 años y se ha convertido en la feria multisectorial más grande del Norte argentino. En la presentación participó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, quien manifestó: “Es una gran alegría poder acompañar junto al Ente de Turismo en las bodas de oro de esta feria tan importante para el Norte argentino. Además de felicitarlos por esto, quiero agradecerles por el espacio que le dan a Turismo como una industria de gran crecimiento en la provincia.

Este año el Ministerio de Turismo de la Nación tendrá una gran participación junto a provincias, ciudades y municipios de todo el país. Conjuntamente, hemos declarado de `Interés Turístico´ esta exposición que ha ganado un lugar trascendental en el calendario de eventos de Tucumán”.

La “Expo Tucumán 2015” se desarrollará del 17 al 27 de septiembre en el predio de La Rural ubicado en av. Camino del Perú 1050.