viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Se lanzo la promoción “Sonríe, Tandil te acorta la semana”
Se lanzo la promoción "Sonríe, Tandil te acorta la semana".

Se lanzo la promoción “Sonríe, Tandil te acorta la semana”

Tandil_Campaña_Turistica_otoño_invierno (3)Desde el Instituto Mixto de Turismo de Tandil surge esta propuesta para los meses de agosto y septiembre, en donde cada dos noches de alojamiento pagas se obsequia la tercer noche, acompañada por un boucher con descuentos en gastronomía y actividades recreativas.

Esta promoción será válida desde el 1 de Agosto al 30 de Septiembre de 2016. Válido para los ingresos lunes, martes y viernes, de la siguiente manera:

* Lunes y Martes, se regala el Miércoles.
* Martes y Miércoles, se regala el Jueves.
* Viernes y Sábado, se regala el Domingo.

No es aplicable a fin de semana largo, no es acumulable con otras promociones, tiene cupos limitados y esta sujeto a la disponibilidad de cada complejo.

Tandil_Campaña_Turistica_otoño_invierno (1)
En la promoción se podrán encontrar los principales alojamientos entre hoteles, cabañas, apart y hosterías, y también los principales establecimientos gastronómicos de la Asociación de Hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de Tandil, y de la Asociación de Cabañas de Tandil.

Las bases y condiciones de la promoción junto a los establecimientos adheridos pueden encontrarse en www.destinotandl.com.ar y en la página de Facebook DESTINO TANDIL.