martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Se largó “El Enduro del Verano 2015” en Villa Gesell
Enduro del verano 2015 en Villa Gesell

Se largó “El Enduro del Verano 2015” en Villa Gesell

Una vez más la ciudad de Villa Gesell es la sede de la carrera de motos más importante de Latinoamérica. La 22° edición del Enduro del Verano empezó a disfrutarse desde este viernes y hasta el domingo inclusive en el circuito municipal Luis “Hurricane” Pighetti, ubicado al kilómetro 408 de la Ruta Interbalnearia N° 11 entre Villa Gesell y Cariló.

Las infaltables promotoras en el enduro del verano 2'015
Las infaltables promotoras en el enduro del verano 2’015

Tras ingresar al libro Guinness de los récords como la carrera de cuatriciclos más grande del mundo en 2014, en la que participaron 568 ATV, para contabilizar un total de 1139 pilotos inscriptos, los organizadores estimaban una cifra similar para la competición del próximo domingo.

Entre las novedades destacadas, además del renovado circuito de 12,50 kilómetros con sectores más trabados y técnicos que aumentarán el tiempo estimado de carrera, de 45 minutos, la organización decidió tener una nueva categoría en competición, la cual está destinada para aquellos aficionados que desean formar parte de la carrera a bordo de las motocicletas Tornado XR 250, Yamaha XTZ 250 y Yamaha TTR 230, denominándola categoría Trail.

Compartimos cronograma de las actividades, para disfrutar del Enduro del Verano Villa Gesell 2015.

Info y fotos: Prensa Villa Gesell

Programación Enduro en Gesell.