sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se ponen a la venta las entradas para la 40° Fiesta Nacional del Surubí

Se ponen a la venta las entradas para la 40° Fiesta Nacional del Surubí

Desde el próximo 20 de abril se habilitará la venta de entradas para lo que serán las propuestas artísticas en el escenario mayor “Juan Melero” y los accesos a la Expo Goya 2015 . Las boleterías del predio Costa Surubí serán el lugar indicado donde el público podrá acercarse y elegir las diferentes opciones. Se destaca una pulsera de acceso para todos los días de la fiesta.

Cuadro de Entradas y Horacios Accesos gratuitosLa expectativa crece en la ciudad de Goya Corrientes y en toda la región. Cada vez falta menos para una edición muy especial de la mayor fiesta de pesca deportiva de Argentina, y desde la organización se trabaja minuto a minuto en los detalles que hacen a la infraestructura del predio Costa Surubí que albergará la Expo Goya 2015, la organización del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, y en la puesta a punto de lo que serán las propuestas artísticas en el escenario mayor Juan Melero.

En este marco, desde la COMUPE confirmaron que desde el próximo lunes 20 de abril comenzará la venta de entradas. El lugar elegido será las boleterías del predio Costa Surubí en el horario de 9 a 21 horas. Allí el público interesado podrá optar por una variedad de alternativas. Una de las alternativas destacada para esta ocasión, será la pulsera de acceso general, la cual tendrá un costo de $150 y con ella se podrá ingresar todos los días al predio. Vale decir que la misma estará disponible en un número limitado.

Entradas y Sectores preferenciales:
En lo relacionado a entradas generales, para la noche inaugural del 29 de abril, el acceso tendrá un valor de $40 al igual que la jornada del jueves 30. Para la jornada de viernes 1 y domingo 3 de mayo el acceso al predio Costa Surubí tendrá un valor de $50; y para la jornada de sábado 2 de mayo tendrá un valor de $60.

Asimismo, en materia de los espectáculos musicales, el público interesado podrá acceder a tres sectores preferenciales en el escenario mayor “Juan Melero”: Sector VIP, A y B. Para la noche inaugural, entre varias propuestas, se contará con un gran cierre a cargo del músico Coty Sorokin, y los valores serán para estos lugares de $100, $70 y $50 respectivamente.

Para la noche de jueves, que contara entre otros artistas, con el cierre de Los Huayra, los valores serán para el sector VIP $80, A $ 60 y B $40. Para la noche de viernes de Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí, como así también con el espectáculo de Vilma Palma E Vamiros, entre otros, el sector VIP tendrá un valor de $ 100, el A $80 y el B $60.

Por último, para la noche de sábado,en la que se destaca la actuación del Dúo Pimpinela, los sectores tendrán un costo preferencial de: VIP $200, A $ 80 y B $ 60.

POSTULANTESPostulantes a Reina Nacional del Surubí
Un total de diez jóvenes goyanas participaran por el cetro a Soberana de la Edición 40° de la Fiesta Nacional del Surubí. Bajo la coordinación de la Dirección de Turismo, las postulantes realizaron la etapa cultural con la presencia de prestigiosos jurados, como así también han realizado diferentes sesiones fotográficas en lugares emblemáticos de la ciudad de Goya.

La lista de postulantes es:
1. Florencia Demarchi
2. Ana Paula Galarza
3. Tamara Veronica Pereyra
4. Maria Constanza Perez
5. Maria Paz Ortiz
6. Lucia Veronica Zini
7. Lia Mabel Almiron
8. Florencia Gomez
9. Maria Valeria Pereira
10. Paola Sofia Spessot

Recomendaciones de Prefectura Naval Argentina:
La Sub-Prefectura Goya dio a conocer las recomendaciones de seguridad relacionadas a la 40° Fiesta Nacional del Surubí. El documento difundido y entregado a los organizadores con fecha del 16 de abril del corrientes, expresa:

“Prefectura Goya informa, que en el marco de la “FIESTA NACIONAL DEL SURUBI”, y a los efectos de preservar la Seguridad, se torna necesario concientizar a los navegantes deportivos, propietarios y patrones de las embarcaciones, sobre las MEDIDAS DE SEGURIDAD implementadas.

El día de la largada de embarcaciones, sábado 02 de mayo, se PROHIBE la navegación en el Riacho Goya de toda embarcación ajena al concurso entre las 12 y las 17 horas por Disposición de esta Fuerza de Seguridad.

Ese mismo día, personal de Prefectura adoptara un sistema de seguridad y realizará control de las embarcaciones deportivas en los Clubes Náuticos, Guarderías y Parques Cerrado, haciendo especial hincapié en la documentación de la embarcación, habilitación para conducirla y elementos de seguridad, identificando las embarcaciones que cumplieron con los requisitos con una oblea autoadhesiva.

Por razones de seguridad de la navegación, toda embarcación participante, podrá ser botada en Clubes Náuticos y Guarderías hasta las 12:30 UNICAMENTE.

Aquellas embarcaciones que no lo hicieron, podrán ser bajadas después de las 16:00 horas, cuando haya finalizado la largada de las embarcaciones participantes y se restablezcan las condiciones adecuadas que permita navegar sin riesgos.

Los señores responsables y/o propietarios de Guarderías y Clubes Náuticos ya fueron notificados de esta disposición.

Se aconseja a los señores navegantes deportivos arbitren los medios necesarios para evitar demoras o situaciones no deseadas.”