sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Se presenta formalmente en Mendoza el Congreso Anual de FAEVYT 2015 (CAF 2015)
El XLI Congreso de Agentes de viajes y turismo organizado por Faevyt - Federación Arg. de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo se realizará del 4 al 6 junio en la Ciudad de Mendoza.

Se presenta formalmente en Mendoza el Congreso Anual de FAEVYT 2015 (CAF 2015)

El martes 21 de abril a las 11hs se realizará en la ciudad de Mendoza, el lanzamiento formal del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que se llevará a cabo, este año, del 4 al 6 de junio.

Bajo el lema “El valor como eje de nuestro negocio” y con un renovado formato en el que ya no se realizarán talleres paralelos sino que se llevarán a cabo sesiones plenarias con un hilo conductor en el que los asistentes podrán acceder a entrevistas, talleres y disertaciones sobre temas de interés para el sector turístico y con un espacio destacado para networking, la FAEVYT realizará su primer Congreso como Federación.

Mendoza sede del Congreso anual.
Mendoza sede del Congreso anual.

El lanzamiento formal de CAF 2015 que tendrá lugar del 4 al 6 de junio en Mendoza, será llevado a cabo el martes 21 de abril a las 11 hs en la en la sede del ministerio de Turismo de la ciudad de Mendoza ubicado en Av San Martín 1143.

Al respecto, Javier Agrelo, referente de la regional Mendoza afirmó que “Para nosotros es un orgullo que, este primer CAF, se realice en nuestra ciudad y esto habla sin ninguna duda del crecimiento y fortalecimiento de Mendoza y nuestra región en lo que refiere al turismo interno. Hemos sentido un gran apoyo por parte de la FAEVYT al elegirnos como sede este año y no tenemos dudas de lo exitoso y convocante que será el Congreso”.

Asimismo, Sergio Sánchez Vicepresidente de la Regional Cuyo, sostuvo que: “Es muy importante para nuestra región que la capital mendocina haya sido elegida como sede para este primer Congreso que nuestra institución llevará a cabo en su calidad de Federación, a esto se suma además que estaremos realizando un nuevo formato que se irá desarrollando de forma concatenada hasta llegar a la conclusión del mismo. Sabemos de la importancia del CongresoAnual para nuestro sector y nos alegra poder ser la sede este año. Destaco, además, que conjuntamente con el CAF 2015 se estará realizando un Neoworkshop que aportará una visión renovada para los negocios turísticos, algo fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestra área”.

Faevyt-slidePor su parte, Fabricio Di Giambattista, Presidente de FAEVYT resaltó la importancia del Congreso y afirmó que el nuevo formato le dará un aire renovado y un impulso atractivo al evento “Luego de 40 Congresos realizados como Asociación, este año nos llena de orgullo convocar a nuestro primer CAF, nuestro primer Congreso como Federación y hacerlo, además, con aires renovados, con ideas novedosas y con una gran convocatoria. El crecimiento que año a año hemos logrado con la realización de este evento, así como la posibilidad de reunir a tantas agencias y referentes del sector en un solo lugar para debatir problemáticas, nutrirnos de nuevos contenidos y participar de disertaciones sobre temas claves para nuestro sector es algo muy poco común y tenemos el orgullo de poder llevarlo a cabo desde nuestra Federación” y agregó: “Estamos muy agradecidos con Mendoza y toda la región de Cuyo por abrirnos las puertas este año y mostrar, una vez más, el carácter federal y plural que representa a nuestra Federación”.