domingo , 31 mayo 2020
Home ›› Actualidad ›› Se presenta la Plataforma “Viajando por la provincia”
Se presenta la Plataforma “Viajando por la provincia”.

Se presenta la Plataforma “Viajando por la provincia”

La Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires lanzará mañana martes 25 de junio, en la Cámara Argentina de Turismo, el Programa de Acciones de Temporada Baja que ofrecerá beneficios y descuentos en hotelería en diferentes destinos provinciales para empleados públicos bonaerenses, jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS). Esta iniciativa beneficiará a 600 mil empleados bonaerenses y a 300 mil adultos mayores del IPS, ofreciendo descuentos entre el 30 y el 50% OFF en las tarifas.

El programa, elaborado entre la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos, la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires (CaTur), la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), tiene por objeto incentivar el turismo durante la temporada baja en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro contará con la presencia del Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la subsecretaria de Turismo, Martina Pikileny, junto con representantes del sector privado y demás autoridades.