Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se presentará en Corrientes el XXI Torneo Apertura de Pesca del Dorado

Se presentará en Corrientes el XXI Torneo Apertura de Pesca del Dorado

Del 2 al 5 de abril la Villa Turística de Paso de la Patria, ubicada a 35 kilómetros de la ciudad de Corrientes, recibirá a cientos de pescadores de la región y países vecinos, en el marco de la Semana Santa 2015. Será la primera competencia de pesca del “tigre del Paraná”. Por ello, este miércoles 25 de marzo, a las 11:00 horas se llevará a cabo el lanzamiento oficial en el salón “Pinín” Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes. Se invita a los medios de comunicación y pescadores.

En la ocasión encabezará la mesa la Ministro de Turismo, Arq. Inés Presman a quien acompañará los Subsecretarios de Turismo, José Cheme y de Promoción e Inversiones Turísticas, Lic. Horacio Pozo; el Intendente de Paso de la Patria, Armando Bordón; la Directora de Turismo Municipal, Dra. Stella Maris Villalba Pelucci y miembros del Concejo Deliberante de esa localidad. La cita será en el salón “Piním” Palma de la cartera turística, cita en calle 25 de mayo 1330.

banner_aperturaDe esta forma, en conferencia de prensa se informará acerca de las múltiples actividades previstas en torno a dicho evento pesquero que este año llega a su edición Nº21. Asimismo, será propicio para destacar que la misma se da en el marco de la semana santa en el que además de las actividades litúrgicas, siempre resulta de especial interés para el sector turístico, debido al gran movimiento que provocan estos días de descanso y reflexión.
.
El XXI Torneo Apertura de la Pesca del Dorado con devolución tendrá lugar en el Villa Turística de Paso de la Patria, Corrientes del 2 al 5 de abril, en el marco de la Semana Santa. Es organizado por la Municipalidad local y contará con una serie de propuestas ideales para la familia y el pescador deportivo.

En materia de novedades, desde la Dirección de Turismo informaron que se encuentra abierta la inscripción a la competencia de pesca. El precio por equipos integrados es de $1200. Como premio principal, se destaca una embarcación Dorado 520 con motor 40 Hp a sortearse entre todos los participantes. Además habrá trofeos, artículos de pesca y camping, entre otros.