jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Se presentó ArBus el nuevo servicio de transporte terrestre para pasajeros y empleados de Aeroparque. Estuvieron presentes Mariano Recalde y Cecilia García

Se presentó ArBus el nuevo servicio de transporte terrestre para pasajeros y empleados de Aeroparque. Estuvieron presentes Mariano Recalde y Cecilia García

Por Ricardo Seronero.

La empresa de handling Intercargo en el sector B partidas internacionales presentó ArBus, su nuevo servicio de transporte terrestre para pasajeros y empleados del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Este servicio de transporte está destinado a los 27.000 pasajeros y 9.000 visitantes y trabajadores que concurren diariamente a Aeroparque.

Corte de cinta de Mariano Recalde y Cecilia Garcia.
Corte de cinta de Mariano Recalde y Cecilia Garcia.
Participaron del lanzamiento Mariano Recalde, Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Alejandro Granados, la interventora de Intercargo, Cecilia García, directivos de AA2000, invitados especiales y la prensa.

En el acto se pudieron ver algunos de los 15 micros 0 Km que conforman la flota del servicio, equipados con tecnología de última generación. ArBus conectará Aeroparque con los puntos neurálgicos de la Ciudad: la terminal de Retiro, Puente Pacífico, Obelisco y Puente Saavedra. El servicio funcionará los 365 días del año entre las 5:30 y las 00 hs., con una frecuencia máxima de 30 minutos.

Mariano Recalde y  Alejandro Granados (h), titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Mariano Recalde y Alejandro Granados (h), titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Este nuevo medio de transporte es una propuesta de excelencia, con recorridos sin paradas intermedias. Cuenta con prestaciones de calidad a bordo de las unidades tales como conexión Wi-Fi, cámaras de seguridad, espacios porta equipaje y televisión digital abierta.
Otro diferencial es su accesibilidad y su modo electrónico de pago: cada viaje cuesta $20 y se abona únicamente con la tarjeta SUBE.

El equipo de choferes está especialmente capacitado y comprometido con el respeto de las normas de seguridad vial y la atención del pasajero. Los altos estándares de calidad del grupo están garantizados por la realización de controles de alcoholemia diarios y la ausencia de infracciones precedentes como requisito obligatorio.

Mariano recalde muestra que el ArBus tiene WiFi.
Mariano recalde muestra que el ArBus tiene WiFi.
El Presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde se mostró muy conforme con el nuevo servicio porque “no solamente es una comodidad que se suma para los pasajeros de Aerolíneas, sino que también va a beneficiar a los trabajadores de la compañía, porque en noviembre próximo nos mudamos con todas nuestras oficinas a Aeroparque y van a ser muchos los que lo van a utilizar”.

“Aerolíneas tiene cada vez más aviones, más frecuencias, más destinos y por ende más pasajeros, por lo que sumarle a esos pasajeros un servicio moderno, cómodo, económico y seguro, es un valor agregado a lo que brinda la línea de bandera a todos los argentinos”.

La interventora de Intercargo, Cecilia García en la presentación en Aeroparque.
La interventora de Intercargo, Cecilia García en la presentación en Aeroparque.

Fotos: Ricardo Seronero/Sentí Argentina