jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se presentó “Argentina un país de Experiencias” el libro de vivencias turísticas del país

Se presentó “Argentina un país de Experiencias” el libro de vivencias turísticas del país

Se presentó “Argentina un país de Experiencias”, el libro que reúne más de 250 experiencias turísticas auténticas y memorables, una colección que resume la variedad de contrastes, culturas y paisajes que se expresan de norte a sur en nuestro país.

En el marco de la cena anual de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), que tuvo lugar en el Hotel Plaza de la Ciudad de Buenos Aires, la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional presentó el libro ante autoridades nacionales y provinciales, socios miembros de la CAT y referentes del sector turístico de Argentina.

b50d586bf6El Libro se desprende de la estrategia de acción de conectAR, el Plan de Marketing de Turismo Interno y es fruto del trabajo conjunto con los destinos en pos de consolidar Argentina como el destino turístico preferido por los residentes, entendiendo sus necesidades, motivaciones y deseos a la hora de realizar un viaje.

La labor de elaboración del libro comenzó luego de desarrollar una metodología minuciosa para guiar la construcción de experiencias turísticas nacionales. La Subsecretaría de Promoción Turística Nacional junto a la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, al Consejo Federal de Turismo y a las provincias, trabajaron de forma cooperada en transformar los productos turísticos –que actualmente comercializa cada destino– en clave de experiencia, interpretando las virtudes de la oferta y contemplando las motivaciones de la demanda.

“Argentina, un país de experiencias” es una valiosa herramienta para la promoción del turismo interno, siendo a la vez fuente de inspiración para que los futuros viajeros y todos los actores vinculados a la actividad exploren y redescubran la diversidad turística de nuestro país.