lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se presentó el “Plan Estratégico de Gestión del Desarrollo Turístico de Formosa 2020”
Se presentó el “Plan Estratégico de Gestión del Desarrollo Turístico de Formosa 2020”.

Se presentó el “Plan Estratégico de Gestión del Desarrollo Turístico de Formosa 2020”

14222079_440724632764928_5330109585140454922_n
El Ministro de Turismo de Formosa, Lic. Ramiro Fernández Patri, durante la presentación del “Plan Estratégico de Gestión del Desarrollo Turístico de Formosa 2020”.

Con la presencia del Ministro de Turismo de Formosa, Lic. Ramiro Fernández Patri, representantes del Ministerio de Turismo de la Nación, del Consejo Federal de Inversiones, además de intendentes y presidentes de comisiones de fomento de toda la provincia se realizó en el salón dorado del Hotel de Turismo el acto de lanzamiento del “Plan Estratégico de Gestión del Desarrollo Turístico de Formosa 2020”.

En ese marco, Fernández Patri explicó que, “es el inicio del Plan Estratégico de Gestión del Desarrollo Turístico de Formosa que fuera anunciado por el Gobernador Gildo Insfrán el 1 de Marzo en la Legislatura, con el acompañamiento de los intendentes del interior provincial, más la Capital, el sector privado, organizaciones libres del pueblo, para iniciar un trabajo participativo y que luego de algunos meses podamos mostrar un resultado de cuáles serán los productos que ofrecerá Formosa desde el punto de vista turístico”.

Recalcó la importancia de la presencia de los intendentes comunales para “concientizarlos de lo que es el turismo para la generación de empleo, oportunidad de desarrollo de sus comunidades y para decirles que tenemos a su disposición herramientas de financiamiento, de capacitación, y que los vamos a estar acompañando para que de manera regional, los municipios puedan ofrecer una calidad de servicio, y que lejos de competir entre municipios, tienen que complementarse”.

Fuente y fotos: Prensa Turismo Formosa.