jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Negocios ›› Inversiones ›› Se presentó en Buenos Aires el Oktoberfest, la Fiesta Nacional de la Cerveza 2017 en Villa General Belgrano, Córdoba
Se presentó en Buenos Aires el Oktoberfest, la Fiesta Nacional de la Cerveza 2017 en Villa General Belgrano, Córdoba.

Se presentó en Buenos Aires el Oktoberfest, la Fiesta Nacional de la Cerveza 2017 en Villa General Belgrano, Córdoba

Se presentó el Oktoberfest, la Fiesta Nacional de la Cerveza en un acto en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación encabezado por el intendente de Villa General Belgrano, Sergio Daniel Favot; por la directora de Planificación y Destinos Turísticos del Mintur, Laura Dugo; y por el secretario de Turismo de Villa General Belgrano, Pablo Sgubini.

El tradicional festejo en la ciudad cordobesa se realizará del 6 al 16 de octubre de 2017 y contará, entre otras cosas, con un Congreso para expertos en cervezas artesanales y con un recital de rock nacional.

Apertura oficial del hotel Howard Johnson San Francisco.

Hotel Howard Johnson San Francisco
Se realizó la apertura oficial del hotel Howard Johnson San Francisco, el noveno hotel de la cadena en Córdoba. De este modo, Howard Johnson refuerza su estrategia de instalarse en la periferia de las ciudades más importantes del interior del país, como respuesta a la necesidad de alojamientos para el sector corporativo y pensando también en los grupos familiares.

Estuvieron presentes vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora; el subsecretario de Calidad, Gonzalo Casanova Ferro; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; y el presidente de Howard Johnson San Francisco, Rodolfo Donadío.

Este moderno hotel tiene casi tres hectáreas con 45 habitaciones ubicadas en dos plantas. Además cuenta con una suite presidencial, spa y fitness center, restaurante y salones de Convenciones altamente equipados.

Fundada en 1962, Howard Johnson es la primera cadena internacional de hotelería que se instala en el partido de Escobar y la más grande del país. Esta importante cadena internacional cuenta con 38 establecimientos en Argentina y más de 20 más que están en construcción.

#VivíArgentina