martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se presentó en Buenos Aires la XXII Fiesta del Dorado entrerriano en La Paz, Entre Ríos

Se presentó en Buenos Aires la XXII Fiesta del Dorado entrerriano en La Paz, Entre Ríos

La XXII Edición de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano tendrá en la bellísima ciudad de La Paz.
La XXII Edición de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano tendrá en la bellísima ciudad de La Paz.
En la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación, se presentó junto con la Camisón municipal de pesca y la Dirección de Turismo de La Paz,  la XXII Fiesta del Dorado Entrerriano, XI Encuentro Fly Cast y III con Artificiales, que se desarrollará en la ciudad de La Paz durante los días 27 y 28 de Septiembre.

En la presentación estuvieron presentes la Directora de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Carolina Gaillard, el Director de Turismo Alternativo de la Provincia, Mario D’Andrea, la Directora de Turismo de la ciudad de La Paz María Laura Saad y el Presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Anibal Bahler.

La XXII Edición de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano tendrá en la bellísima ciudad de La Paz, ubicada sobre el margen derecho entrerriano del Río Paraná. Un evento de renombre regional y nacional, esperado cada año por aficionados de la pesca, turistas y lugareños, organizado por la Comisión Municipal de Pesca con la colaboración del Club de pescadores, cazadores y náutico de La Paz.

Cada año La Paz espera a pescadores, turistas y lugareños.
Cada año La Paz espera a pescadores, turistas y lugareños.
Para más información, inscripciones y consultas comunicarse a la Dirección de Turismo de La Paz (Vieytes 1143 – Puerto La Paz). Teléfonos 03437 422389 / 423601.  www.lapazentrerios.gov.ar  informes@lapazentrerios.gov.ar

FOTO PORTADA: Mario D`Andrea, María Laura Saad, Anibal Bahler y Carolina Gaillard durante la presentación en Buenos Aires.

 

программа для взлома архивов скачать программу для взлома паролей взлом паролей сайтов