Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se presentó en Salta la Maratón Recreativa Solidaria Nativa Tour

Se presentó en Salta la Maratón Recreativa Solidaria Nativa Tour

Este mediodía se llevó a cabo en la secretaria de Turismo y Cultura, la presentación oficial de la Maratón Nativa Tour, que se desarrollará el sábado 20 de septiembre a las 16 en la segunda rotonda de Tres Cerritos.

La competencia cuenta con el auspicio del ministerio de Derechos Humanos a través de la secretaría de Deportes. Se realizó la conferencia de prensa oficial de la Maratón Nativa Tour 5 Km. La prueba, de carácter benéfico, es abierta a todo público y se desarrollará el sábado 20 de septiembre a las 16 en la segun rotonda de Tres Cerritos.

Nativa Tour 5 Km es un evento participativo, deportivo, social y solidario, para correr o caminar. En esta competencia de carácter recreativo se solicitará a los inscriptos útiles escolares nuevos. A cambio se les proporcionará una remera identificadora del evento. Los elementos escolares recolectados serán destinados a establecimientos de la provincia de Salta.

Las preinscripciones se reciben en la sede local del Banco de la Nación, Mitre 151 y en Caseros 711. se podrán anotar el día de la carrera.

Nativa Tour se realizó también en Mendoza, Bahía Blanca, Rosario, Paraná, Bariloche ,Catamarca y la Pampa.
Cabe destacar que este evento solidario es organizado por la tarjeta del Banco de la Nación Argentina y auspiciado por la Municipalidad de Salta.

Asistieron a la presentación el secretario de Deportes, Sergio Plaza, el subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva, el subsecretario de Marketing y Promoción Turística Municipal,Tomas Hannach, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, Zulma Pedraza y autoridades provinciales del Banco de la Nación Argentina.