martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Se presentó en Villa La Angostura el Plan de Marketing Internacional ConectAR

Se presentó en Villa La Angostura el Plan de Marketing Internacional ConectAR

Bajo la atenta mirada del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se realizó el viernes en Villa La Angostura, la presentación del Plan de Marketing Internacional 2012-2015. Durante el encuentro, organizado en la región por Neuquentur y la Secretaria de Turismo Municipal, se desarrollaron talleres de capacitación destinados a prestadores turísticos de los destinos de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful.

La capacitación centró su eje en el nuevo entorno de mercado, los instrumentos a su disposición, la visión del país y las propias vivencias por medio del portfolio de experiencias incidiendo en las oportunidades de negocios que se abren para la operación receptiva y contará con presentaciones de Inprotur, CFT, MINTUR, Google, Amadeus y Neuquentur.

Además se presentó el plan Conecta 3000, mediante el cual se pretende adherir a más de 3000 empresas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a comunicar eficazmente. Con esta acción se persigue la participación activa del sector en el plan de marketing internacional de Argentina y su plena integración con los objetivos que este persigue.

Dentro de la provincia de Neuquén, el encuentro tuvo como sede a Villa La Angostura, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, y contó con la participación del Presidente de Neuquentur, Sebastian Caldart, el director de Promoción del Inprotur, Roberto Palais; el coordinador del Consejo Federal de Turismo (CFT), Adrián Contreras; representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y las empresas Amadeus y Google.

El Plan de Marketing Internacional Argentina 2012-2015 ConectAR inicia un nuevo ciclo en el turismo del país, en un momento en el que los cambios en el mercado turístico se producen a velocidad vertiginosa y exigen una adaptación permanente de los destinos y las empresas turísticas.

бесплатный клавиатурный шпион ActualSpy смотреть тут кейлоггер