jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Se presentó la 3ra edición del Rally Trofeo Rosas de los Andes que se realizará en Salta. El evento contó con la presencia del ministro Meyer y el gobernador Urtubey

Se presentó la 3ra edición del Rally Trofeo Rosas de los Andes que se realizará en Salta. El evento contó con la presencia del ministro Meyer y el gobernador Urtubey

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, presidieron la presentación de una nueva edición del Rally Trofeo Rosas de los Andes, que se realizará entre el 10 y el 20 de abril del próximo año en Salta.

La presentación se llevó a cabo en la Casa de la provincia de Salta, en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia del presidente de la empresa organizadora, Jean-Jacques Rey; el ministro de Turismo y Cultura provincial, Mariano Ovejero; participantes de la competencia, entre otros.

10-11-PresentaciónRallyRosasEn este marco, Meyer señaló la importancia de volver a tener la carrera en nuestro país ya que “permite mostrar y promocionar nuestros atractivos turísticos al mundo anhelando que a futuro podamos unir este importantísimo evento con los hermanos chilenos”.

Asimismo el Gobernador agradeció a los organizadores “por elegir nuevamente a Salta para llevar adelante la competencia”.

Por su parte el presidente de la empresa organizadora, Jean-Jacques Rey destacó que por la calidez humana de los salteños y por los bellos paisajes se volvió a elegir a la provincia para desarrollar por tercer año consecutivo el Rally de las Rosas.

De la competencia internacional participarán más de 120 competidoras de Francia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos y en esta oportunidad también se suman tres equipos integrados por argentinas.

El rally fue concebido como los antiguos rally-raid africanos. No es una carrera de velocidad sino de orientación a través de un roadbook y una brújula,que recorre varios kilómetros y permite disfrutar de los paisajes que ofrece el Norte argentino.