Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Se presentó la 4ta temporada del “Espacio Clarín” Mar del Plata
Todos ellos apoyaron la iniciativa, que el año pasado reunió a más de 200 mil personas durante la temporada estival.

Se presentó la 4ta temporada del “Espacio Clarín” Mar del Plata

El lanzamiento de la 4ta temporada del “Espacio Clarín” Mar del Plata se realizó en el Hotel Meliá Buenos Aires con la presencia referentes del ámbito político, cultural, deportistas y artistas que formarán parte de la temporada, tanto desde la cartelera teatral de la ciudad como así también desde la cartelera propia del Espacio.

Carmen Barbieri
La próxima temporada teatral en Mar del Plata tiene ya varias confirmaciones, entre ellas Carmen Barbieri.

No faltó ningún político, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; Sergio Massa y Malena Galmarini y la gobernadora María Eugenia Vidal, presentes para apoyar la temporada de Mar del Plata 2017.

fij
Laura Fidalgo no faltó a la presentación del Espacio Clarín.

Fabián Vena representó al equipo completo de “Casa Valentina”, las “Extinguidas” Mimi Pons, Adriana Aguirre y Pata Villanueva adelantaron su presencia en Mar del Plata y la gira por la Costa, igual que “El canasto” con Belu Lucius, Lucas Velasco y Bautista Lena, entre otros, dirigidos por Nico Vazquez, quien estará en el Mar del Plata con “El otro lado de la cama” junto a Gime Accardi, Sofía Pachano, Benjamin Rojas, Sofía Gonzalez Gil y Fran Ruiz Barlett.

Carmen Barbieri pasó para promocionar la revista que protagonizará su ex marido, Santiago Bal y que ella dirige y Anibal Pachano presentó su “Flowers” con todo su equipo.

Santiago Bal
Santiago Bal estará en Mar del Plata

Verónica Ojeda hará un infantil, igual que Silvina Escudero y también estará “Cocodrilo” con Omar Suárez, Mónica Farro, Denis Cerrone y Mariana A.

Farrot
“Cocodrillo”, la obra se podrá disfrutar en la Ciudad de Mar del Plata y contará con la presentación de las artistas destacadas Mónica Farro y Mariana A y elenco.

Nito Artaza volverá con Cherutti y Milone con su “Segunda vuelta” remixada y en la Luro brillará Lizy Tagliani con su nuevo show, igual que “Bajo Terapia”, entre muchas otras propuestas.

4dd860e5-b6bf-48bf-b549-30bdf59b506c
Lizy Tagliani dijo “Es la primera vez que voy a Mar del Plata, con un espectáculo de esta magnitud”.

El Espacio Clarín, ubicado en Alberti y Güemes, de la ciudad de Mar del Plata, ofrecerá desde el 23 de diciembre una gran variedad de shows para chicos y grandes, conferencias, presentaciones de libros y otras actividades, con entrada libre y gratuita.

Todos ellos apoyaron la iniciativa, que el año pasado reunió a más de 200 mil personas durante la temporada estival.
Todos apoyaron la iniciativa, que el año pasado reunió a más de 200 mil personas durante la temporada estival.
Tota Santillam y La Mosca
Tota Santillán y La Mosca

Fotos: Gustavo Medina @sentiargentina