lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Se presentó la Colección Otoño – Invierno 2016 “Jujuy”, inspirada en ese emblemático paisaje jujeño
Se presentó la Colección Otoño - Invierno 2016 "Jujuy", inspirada en ese emblemático paisaje jujeño.

Se presentó la Colección Otoño – Invierno 2016 “Jujuy”, inspirada en ese emblemático paisaje jujeño

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, fue invitado por la firma Cardón a la presentación de su colección Otoño – Invierno 2016 “Jujuy”, inspirada en ese emblemático paisaje jujeño.

unnamedTanto la campaña promocional de la temporada, como la ambientación del show artístico, que se realizó en el Hotel Sofitel Los Cardales, están inspiradas en este atractivo turístico.

Cabe destacar que en agosto de 2010, la compañía suscribió un convenio con el INPROTUR y se convirtió así en la primera marca de indumentaria que formó parte de la Estrategia Marca País.

Una estrategia de Marca País (EMP) es el plan rector según el cual un país logra coordinar sus factores diferenciales (personajes, lugares, productos, actividades y otros) para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo, promoviendo las exportaciones, el crecimiento del turismo, incrementando la captación de inversiones y difundiendo más eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, la ciencia, y el deporte.

unnamed (1)Cardón, se sumó a la promoción de Marca Argentina en el mundo. El fortalecimiento de la imagen de Argentina en el plano internacional es un objetivo compartido por Cardón, en cuya esencia está la búsqueda de recuperar y dar valor a las “cosas nuestras”. Con este emprendimiento se quiere demostrar al mundo la producción de excelente calidad que tiene nuestro país: el resurgimiento de nuestra mano de obra nacional y los talentos deportivos y culturales, que tan bien nos representan en el exterior.