Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Se presentó la Expo Milan 2015 en Córdoba

Se presentó la Expo Milan 2015 en Córdoba

Durante la jornada de ayer y en el marco de la gira nacional que promociona la EXPO MILÁN 2015 se realizó un almuerzo de trabajo en el cual el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos recibió a la delegación italiana encabezada por el cónsul Marco Matacotta. Durante su transcurso se intercambiaron informaciones y además se detallaron aspectos de una muestra que tendrá numerosos y calificados expositores a nivel internacional, a la vez que el titular de la Agencia comentó la experiencia con que cuenta Córdoba en este tipo de acciones.

Posteriormente, en horas de la tarde se llevó a cabo una presentación oficial en el consulado italiano donde participaron operadores mayoristas de turismo, agencias de viaje, asociaciones italianas, academias de lengua italiana, celebridades y emprendedores de origen italiano, además de la prensa local.

Tomaron parte en el acto Alessandro Mancini y Giulia Zanichelli representantes de Expo Milano 2015 y Ingeniero Salvatore Costanzo, Director ENIT AMERICA LATINA, organismo oficial italiano para el turismo.
La gestión y el trabajo en conjunto entre las entidades nombradas acerca a los cordobeses una propuesta con un gran potencial de negocios y turismo. Cabe destacar que se promueven en esta Expo Milan 2015 beneficios exclusivos para descendientes de italianos en Córdoba con el objetivo de vincularse con empresarios de aquel país y del mundo entero.

Referente Mundial.
Esta importante exposición mundial tendrá lugar en Milán desde el 1º de mayo hasta el 31 de octubre del año próximo, abordando la temática “Alimentar el planeta, energía para la vida”.

Más de 142 países han confirmado su participación y millones de visitantes de todo el mundo llegarán a Milán para observar la EXPO y los cientos de eventos que ya se han programado para el transcurso de la muestra.
Más Información en www.expo2015.org/it