domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Se presentó la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Se presentó la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La 19° edición de la FIT se realizará del 25 al 28 de este mes en La Rural. Del encuentro participarán todas las provincias argentinas, operadores, organismos oficiales vinculados a la actividad y más de unos 30 países, de los cuales el invitado especial de este año es México.

Estuvieron presentes en el ”Lanzamiento de la FIT 2014”, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Fabricio Di Giambattista, el embajador de México, Fernando Castro Trenti y el representante de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, Jorge Ohaco.

IMG_0305El ministro Meyer destacó que “hoy somos líderes en materia turística en Sudamérica con un destino consolidado y un sector asentado sobre bases sólidas, producto de un fuerte liderazgo del gobierno nacional, de políticas públicas acertadas y la articulación permanente con todos los actores de la actividad”.

El presidente de la Faevyt resaltó que “este año la FIT se mostrará renovada y con mejores oportunidades y opciones para sus visitantes, expositores y visitantes. Se destaca la ampliación del espacio de expositivo, las rondas de negocios y la participación de más de 30 países”.

La feria que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) presenta novedades para esta edición como la superficie expositiva del predio ferial que se extenderá de 17.205 metros cuadrados de 2013 a 17.500, además de nuevos formatos de rondas internacionales de negocios, para las que se inscribieron más de 270 empresas.

También participaron: el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; los subsecretarios de Promoción, Calidad y Coordinación del MinTur, Patricia Vismara; Gonzalo Casanova Ferro y Alejandro Schiavi.